¿Qué supone digitalizar mi negocio?
Actualmente, informatizar y dinamizar un negocio son dos conceptos que en la actualidad van de la mano, ya que el posible margen de aumento de la demanda de servicios por parte de la clientela puede aumentar o disminuir en cualquier momento la carga de trabajo y, por tanto, podría suponer un cambio en el nivel de eficiencia empresarial.
¿Y si consideramos la pérdida de calidad del servicio ofrecido a causa de una temporada alta?
Estos datos se reflejarán a un medio/largo plazo en nuestro entorno empresarial, posibilitando la pérdida de clientes e interesados en solicitar nuestros servicios.
En muchos casos, empresas de la actualidad han optado por dinamizar drásticamente los servicios que ofrecían, e incluso adaptar el proceso productivo completo implementando maquinaria y procedimientos automatizados para fomentar, entre otras cuestiones:
- Reducir los costes de personal.
- Velocidad de respuesta.
- Capacidad de gestionar mayor volumen de trabajo.
- Servicio más eficaz, y por tanto más rentable.
- Registro de actividades.
Estas son las cuestiones más destacadas a tener en cuenta al implementar la digitalización en tu empresa.
En la actualidad, puedes solicitar la Ayuda de Kit Digital, la cual consiste en favorecer el paso de las pequeñas empresas de la gestión manual, a la gestión centralizada del negocio, bajo un modelo tecnológico actual. Esta ayuda cubrirá casi en su totalidad los servicios contratados a un agente digitalizador para la dinamización de tu negocio.
¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.